3.5.10

#7 Música / Music



SO SO SONIDO
Editorial by J. Pablo Díaz

Veo reflejo marino,
mientras un pájaro,
rechina su pico en mi cuello.
Un pedazo de mar
en mis bolsillos rotos
cae...

Cataratas
por los tobillos
hasta el espacio que existe
entre los dedos

Siento los sonajeros
en las colas de las malvadas paicas...
y viviendo al revés
cambio mis horarios.

Todos piensan
que soy una lombriz,
pero de momento,
no me importa...
Fluídos rosas en mis oídos otra vez.

Colaboradores #7

Javier Gutiérrez
Naara Nascimento
Lorenza Vargas
Fani Travieso
Blanca Galindo
Cayetano Ferrández
Daiane Oliveira

y además...

Edición: Ana G. Lorente + Sara Rubio
Maquetación: Ana G. Lorente + Sara Rubio
Diseño portada: Ana G. Lorente
Texto editorial: J. Pablo Díaz
Traducción: Paula Rubio Casal

Puedes ver el fanzine aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario